Back to top

Información de Pago

Información de Pago

 

Los pagos con Crédito / Débito en línea son la forma de pago más rápida y fácil . Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard , Maestro y American Express a través de nuestra facilidad de pago secure 3CD en nuestro sitio web . Si usted no ha utilizado el servicio antes , el emisor de su tarjeta puede requerirle crear una contraseña para su tarjeta de débito o tarjeta de crédito  . Su tarjeta se cargará una vez que su pedido haya sido procesado .
PayPal es la nueva forma de pago preferida . Atención: Los E- cheques pueden tomar hasta 10 días para ser despejados. Las mercancías serán enviadas solamente una vez que el E -Check se despache.

La opción Transferencias bancarias también está disponible y las instrucciones se muestran en la caja, así como una confirmación por correo electrónico. Tenga en cuenta que las transferencias bancarias pueden demorar algunos días para los clientes fuera del Reino Unido y el pedido solo se enviará una vez que se haya recibido el pago. Envíe por correo electrónico una copia del recibo del pago a sales@missiclothing.com una vez que se haya realizado la transferencia. El pago en efectivo puede ser realizado por aquellos que recolectan productos de nuestra sala de exhibición de Manchester solamente. Se aceptan cheques, pero no se recomiendan, ya que solo enviaremos las mercancías una vez que el cheque haya ingresado en nuestra cuenta. Esto suele tardar hasta 5 días hábiles.