Back to top

INFORMACIÓN DE PEDIDO


Registrarse:

Los clientes nuevos deben registrarse antes de poder ver los precios al por mayor y realizar pedidos en línea. Una vez que su cuenta se haya activado (tenga en cuenta que esto puede demorar hasta 2 días hábiles, aunque generalmente no es más de 1), podrá ver la información completa del producto y realizar un pedido.

Los usuarios registrados pueden iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Puede ver sus pedidos y actualizar sus datos en la sección 'mi cuenta'.


Ordenando:

Una vez que haya iniciado sesión, simplemente agregue sus artículos seleccionados al carrito de compras, una vez que haya revisado sus artículos y esté satisfecho, proceda a pagar utilizando nuestro servidor seguro. Los gastos de envío se calcularán automáticamente utilizando nuestro sistema de envío integrado.

No hay un valor mínimo de pedido, aunque algunos estilos se venden en paquetes. La información del paquete, incluidos los tamaños y la proporción, se proporciona en la página de cada producto y puede variar para diferentes productos.
    

Los productos solicitados para la recolección están disponibles para recoger en nuestra sala de exposición de Manchester, Reino Unido.

Si tiene un código promocional, puede ingresarlo en el cuadro provisto al finalizar la compra. El código de descuento para un 5% de descuento en su primer pedido es ONLINE5 (tenga en cuenta que los descuentos no son válidos para artículos en oferta, solo para artículos a precio completo). El monto total se volverá a calcular para incluir el descuento y se confirmará antes de realizar el pago.


Información del pago:

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Si ha elegido pagar mediante transferencia bancaria, una vez que realice un pedido, le enviaremos un correo electrónico con nuestros datos bancarios para que pueda realizar su transferencia. Los pedidos realizados con pagos por transferencia bancaria se cancelarán si el pago no se ha notificado dentro de las 48 horas posteriores al pedido.


SALA DE EXPOSICIÓN

Los clientes pueden visitar la sala de exposición para ver estilos y comprar. Puede realizar un pedido en persona en la sala de exposición o hacer su pedido en línea y seleccionar la opción "recoger de la tienda" al finalizar la compra. Si realiza un pedido en línea para la recolección, asegúrese de tener su número de pedido cuando realice la recolección.


Habla a:

Ropa Missi

43 Broughton Street

Manchester

M8 8AN

Reino Unido


Horario de apertura:

De lunes a viernes: de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. (cerrado de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. el viernes)

Sábado: cerrado

Domingo: 10:00 am - 2:00 pm

Puede contactar a nuestro equipo de servicio al cliente si necesita ayuda o asistencia (disponible de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6 p.m. GMT)

Correo electrónico: sales@missiclothing.com

Teléfono: +44 (0) 161 8393346