Back to top

Diseño y manufactura

Diseño y manufactura

 

Missi Clothing suministra muchas tiendas y marcas de High Street en Europa y en todo el mundo. Suministramos nuestros propios diseños creados por un equipo de diseño interno y también fabricamos según las especificaciones del cliente o proporciones de tamaño específicas. Tenemos una sólida base de fabricación en el Reino Unido, donde se fabrican muchos de nuestros artículos. También tenemos una sólida cadena de suministro en Asia, Turquía y Europa. Esto nos ayuda a ser flexibles a la hora de crear nuevos diseños. Contamos con una extensa biblioteca de telas, estampados, accesorios y muestras en nuestra sala de exposiciones de Manchester.

Todos los productos de nuestro sitio web están disponibles para comprar al por mayor en paquetes. Los detalles del producto se darán en cada página.

Si desea fabricar sus propios diseños, tenga en cuenta que la cantidad mínima de pedido para nuestro servicio de fabricación es de 300 piezas por estilo, pero esto puede variar según el diseño. Si está interesado en alguno de estos servicios o desea obtener más información al respecto, comuníquese con sales@missiclothing.com para programar una cita y analizar más.

Ahora también ofrecemos un servicio de impresión personalizado. La cantidad mínima de pedido para este servicio es de 60 piezas. Envíe un correo electrónico a sales@missiclothing.com para obtener más detalles.