Back to top

Preguntas frecuentas

Preguntas frecuentas

 

¿Tengo que pagar el IVA (Impuesto al Valor Añadido ) ?
El 20 % de IVA sólo se cobra a los clientes del Reino Unido y clientes de la UE que no tienen un número de IVA válido. A los clientes de fuera de la UE no se les cobrará el IVA , pero pueden tener que pagar derechos de importación locales al recibir las mercancías . A los clientes de la UE con un número de IVA válido , no se les cobrará el IVA .
¿Cuándo se envía mi pedido?

Ofrecemos el envío el mismo día si el pedido ha sido pagado antes de las 2:00 pm de lunes a jueves . Los pedidos pagados tras las 14:00 serán enviados el siguiente día hábil . Por favor, vea la información de envío para más información .
¿Con qué frecuencia reciben nuevas entregas?
Recibimos nuevos stocks4 4 días a la semana.. Por favor, consulte el sitio web tan a menudo como sea posible y firme para en los boletines de actualizaciones periódicas.

¿Realizan envíos a mi país?
Sí , muy probablemente . Tenemos clientes de Nueva Zelanda a Nigeria, EE.UU. y a los Emiratos Árabes Unidos . Nuestro servicio UPS le dará un coste y tiempo de entrega del envío al pagar.

¿De qué tamaño es un SM y ML ?
SM es el tamaño de Reino Unido 8/10 y ML 12/14 . Por favor, consulte nuestra guía de tallas que incluye conversiones de tamaño internacional para más información.

¿Puedo dividir los paquetes ?
Desafortunadamente, no podemos dividir los paquetes . Sólo vendemos en paquetes de relación que suelen ser de 6 piezas.  Un desglose completo de tamaños se da en cada información de estilos de los productos.

¿Puedo comprar muestras?
No vendemos las muestras individualmente. No obstante nosotros vendemos una caja portaobjetos de 30 artículos mezclados.

¿Puedo seguirles en las redes sociales como Facebook y Twitter?
Sí; puede seguirnos en Twitter: @ missiclothinguk
Al igual que en Facebook : www.facebook.com/pages/Missi-Clothing-UK/577609675582873
Síguenos en Instagram : missiclothinguk

¿Puedo utilizar sus imágenes en mi sitio web ?
Sí, puede utilizar las imágenes de cualquier producto que usted haya comprado de nosotros. Las fotografías deben utilizarse sólo para re- venta del producto y no para actividades de promoción / Marketing / Publicidad fuera de su propia tienda o página web.
contáctenos