Back to top

A propósito de Missi Clothing

Desde su creación en 2004, Missi Clothing ha vendido los mejores artículos de moda a través de sus marcas exclusivas Missi London y BlinQ. Missi Clothing presenta más de 100 estilos, la mayoría de éstos están realizados en Gran Bretaña. También nos beneficiamos de una red internacional de proveedores confiables en Europa y el Sur de Asia que nos permiten ofrecer una amplia gama de prendas de calidad a bajo costo. También vendemos a minoristas de moda en línea, tiendas físicas y a mayoristas de todo el mundo. Actualizamos nuestro sitio web diariamente con nuevos modelos, así que visite nuestro sitio web para ver los últimos estilos.

 

Missi Clothing tiene un equipo de diseño interno y puede fabricar estilos de acuerdo a cualquier especificación. También podemos producir nuestros modelos con la marca de su empresa. La cantidad mínima para un pedido es de aproximadamente 300 piezas por estilo y/o color. Por favor, escríbanos a nuestro correo electrónico sales@missiclothing.com para más información. Las compras en línea de grandes cantidades nunca han sido más sencillas. Nuestro nuevo y emocionante sitio web de compras en línea está integrado con FedEx, para garantizar costos de envío precisos.

 

Sus pedidos pueden ser puestos en línea en minutos. Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y pagos de Paypal. Nuestros pedidos en línea están asegurados por 3D Secure. Le damos la posibilidad de cambiar el idioma y la moneda de compra y ponemos a su disposición la guía internacional de tallas para facilitar pedidos de todo el mundo. Recientemente hemos introducido tamaños más grandes para nuestra gama de vestidos al por mayor, tops, faldas, abrigos, chaquetas, pantalones cortos, géneros de punto, jeans, polainas, pantalones y monos. Missi Clothing le ofrece la oportunidad de visitar su tienda física para cubrir sus necesidades de moda.

 

Sala de Exposición

Missi Clothing
43 Broughton Street
Manchester
M8 8AN

t: +44 161 839 3346
f: +44 161 839 3347

 

HORARIO DE APERTURA:

De Lunes a Viernes de 9:30 hrs a las 18:00 hrs (cerrado de 13:00 a 14:00 hrs el Viernes)

Sábados y Domingos: Cerrado

 

Los clientes pueden visitar nuestra sala de exposición para ver y comprar los productos. Todos los productos en existencia en nuestro sitio web se encuentran disponibles en la sala de exposición. No es necesario concertar una cita para visitar nuestra exposición, solo debe presentarse durante el horario de atención mencionado. No es necesario tener una cuenta con nosotros, las cuentas se pueden crear durante su visita. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y efectivo. Puede usted reservar los artículos, pero tenga en cuenta que éstos pueden ser reservados hasta 2 días máximo. Puede usted reservar los artículos haciendo un pedido directamente en nuestro sitio web y eligiendo la opción “Recoger en la tienda” en el método de envío. Alternativamente, puede escribirnos un correo electrónico a sales@missiclothing.com y solicitarnos que el artículo elegido sea reservado. El pago puede realizarse directamente en nuestra sala de exposición. Contamos con espacios de estacionamiento disponibles frente a nuestras instalaciones.